Reseña: Curso Vol. 3 Modelado de props Hard surfaces Zbrush: Creación del arma de Harley Quinn Cartoon/Comic – Naciontic

Hola a [email protected] 3Dlovers os traigo esta reseña de un curso que me apunté de la maravillosa página NacionTic que descubrí mientras aprendía con Tutoriales Kames.

Antes de ponernos a ello quiero decir que va todo desde el respeto y el aprecio hacia todos los docentes que enseñan, dedican su tiempo y comparten su sabiduría. Esta reseña no ha de tomarse como la verdad absoluta ni soy un experto en la materia. Más bien es compartir mis impresiones con lo que me he apuntado para estudiar.

https://naciontic.teachable.com/courses/enrolled/361839

En este caso gracias a este extenso curso he aprendido que ofertaron en la página en el Black Friday. Me apunté a Bundle de 8 cursos.

Algunos son para repasar Zbrush, aprender anatomía humana o como mi caso tocar Hard Surface que jamás me había puesto ni me lo enseñaron en la escuela.

El curso que analizamos ahora es el 3, puesto que es modelar un arma desde cero con Zbrush. Nunca he hecho una práctica así y lo considero importante de saber si te quieres dedicar a la creación de personajes.

A modo spoiler diré que he terminado el arma muy contento con el resultado (es verdad que copiar paso por paso no es lo más elegante pero es como se aprende, practicando y copiando al que mejor saber), he aprendido a usar nuevas herramientas que jamás había tocado, repasar atajos, comprobar nuevas funcionalidades aunque no todo ha sido un camino de rosas.

que nada me enseñaron en la escuela y me ha servido para saber como hacer las siguientes armas y repasar que nunca está de más los controles de Zbrush.

PROS

Es un curso completo que aprenderás un montón

Es accesible si eres paciente

Si te gusta no perderte cada nuevo atajo se explica muy bien

CONTRAS

  • Final abruto y sin despedirse
  • A veces se hace muy laaaargo
  • La estructura de los videos es demasiado estricta.

PUNTUACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *