Si algo aprende cualquier ser humano es a no renunciar a aquello que anhela. Da igual lo que te pierdas por el camino mientras encuentres la salida.

Y aquí estamos tras infinidad de travesías, viajes, cambios de vida y un sinfín de mejoras algunas más gratas que otras. Han pasado varios años y ahí estoy con la misma ilusión del primer día. Como aquel niño que desempolvó una PlayStation y dijo que quería dedicarse a esto de los videojuegos.

Y ese momento ha llegado. El podcast que lleve durante varios años en los que tuve la oportunidad de entrevistar, crecer profesionalmente y conocer a muchas amistades que aún conservo se reniega a perderse.

Es por ello que gracias a una alianza con GAMELX, podcast y posterior portal de noticias del cual estoy a pie de cañón redactando noticias así como haber estado cubriendo la Gamescom de Alemania o el Madrid Games Week.

Quisiera dar gracias a Berni por todo lo que me ha ayudado y todo lo que me ha apoyado siempre. Gracias a su fé ciega aquí estamos.

A día de hoy podréis escucharme cada Lunes presentando las noticias de videojuegos en Gamelx News durante 20 minutos. Y cada 2 semanas estaré llevando la sección de la antigua CSH1VG o Cómo se hace un videojuego bajo la sección Gamelx Dev.

Del cual espero que si te ha gustado en algún momento lo que hago. Nos apoyes. He querido plantar el alma de Cómo se hace un videojuego en GAMELX. Por ello sienteté libre de conocer a su agradable gente y disfrutar de sus noticias, debates y ahora entrevistas a profesionales de la industria del videojuego.

¿Nos escuchamos? 😉

74 / 100