dar charlas de videojuegos

Los Lunes siempre trato de traeros contenido más ameno para empezar la semana. Hoy toca hablar sobre dar una charla por primera vez sobre videojuegos. Da igual si sois fanáticos de los videojuegos, lo hacéis por amor al arte o hobbie, sois profesionales o simplemente os gustaría atreveros a superar el miedo delante del estrado para hablar en público.

Mi experiencia personal servirá como ejemplo para ilustraros como lo hice a pesar de mi gran timidez. Si no lo tenéis pues os podéis saltar esta parte. Sobre cómo recurrí a distintos trucos para seguir dando charlas. Los comienzos siempre duros donde uno se atasca. Que deberíais prevenir y que prejuicios quitaros antes de dar una charla. Cualquiera puede enseñar sobre algo siempre. Así que atreveros y cuanto antes empecéis antes os quitaréis los miedos. Luego no tendréis ningún problema en absoluto.

La herramienta para dar charlas amenas es Prezi y de hecho os dejo una presentación que preparé.

No antes de despedirme. Quisiera mandar un fuertísimo abrazo a Radical Dreamers: podcast de videojuegos hecho en Valladolid.

Web: http://radicaldreamers.es/

Podcast: https://www.ivoox.com/podcast-radical-dreamers_sq_f150191_1.html

radical dreamers

Ya que sin ellos jamás me habría atrevido a empezar a dar una charla. De verdad todo mi cariño y afecto por lo bien que se portaron la primera vez que dí una charla hace 4 años. No solo hacen reir mucho a la gente. También organizan infinidad de ferias retro para ayudar con Videojuegos x Alimentos para donar alimentos a los más necesitados a cambio de videojuegos. Son una panda maravillosa que junto con los de Akihabara de Palencia. Hace que cada vez que les vea sea como estar en casa.

LEER  32. Cómo usar Sculptris

 

¡¡Y recordad salir al mundo exterior!!