Segunda entrega de esta serie de  busqueda de empleo para sobre Modelado 3D donde vosotr@s sois los protagonistas. Como os comenté en el capítulo 39 leeré en voz alta vuestros perfiles además de daros a conocer por las distintas empresas que conozca sobre los sectores de videojuegos, animación y arquitectura.

En esta ocasión contamos con a Angel desde Madrid , Giulia desde Filadelpia (EEUU) y Jaime desde Barcelona!!

 

1. Hola soy Angel Agudo Guerrero desde Madrid. Soy Modelador 3D en Blender, también texturizo y realizo renders.

angel agudo guerrero

2. Hola me llamo Giulia Picciau y te escribo desde Filadelfia, EEUU. Acabo de escuchar a tu podcast sobre las ofertas de empleo modelado 3D. Desde 6-8 meses estoy estudiando (autodidacta) el modelado de objetos 3D con Blender porqué me gustaría trabajar en esto. No sé si hay un nivel de competencias minimo para ser tenida en consideración, yo sé que todavía tengo muchas cosas que aprender pero es una cosa que me gusta practicar. De toda forma, aquí hay un pequeño portfolio con algunas cosas que he modelado in esos meses, estoy intentando que tenerlo actualizado.

giulia picciau

http://dropr.com/thleosw

3. Hola me llamo Jaime Falomir. Acabo de ver tu anuncio en el grupo de facebook “comunidad de desarrolladores de videojuegos”, y me he decidido escribirte para presentarte mis proyectos, por que estoy buscando nuevos proyectos.

He trabajado con el 3D, aunque mi especialidad es el 2D.  Tengo algunos personajes animados y varios modelados. Mi especialidad es como dirección artistica en cualquier proyecto.

No tengo CV actualizado, porque siempre suelo presentarme mostrando mi web, que al final es lo mas fácil para mostrar mi perfil.   Puedes checkear mis dos webs,  una orientada a los videojuegos y la otra a proyectos mas comerciales:

LEER  2. Dedicatorias y Patrocinios
¡¡Hasta aquí el capítulo BUSCO EMPLEO DE MODELADO 3D! Hacedme llegar vuestros portafolios o CVS a contacto@rubi3d.com o en el formulario de contacto. Y suscribiros al newsletter para saber las novedades sobre los cursos!! ¡¡También os aconsejo a que me escribáis lo que queráis que os lea u os ponga en la propia entrada.
Mucha suerte a los profesionales, cualquier error o fe de erratas os lo cambio sin problemas 😉
¡¡Y recordad salir al mundo exterior!!