A pesar de tener un día malo no debéis tirar la toalla. Los éxitos se hacen de las múltiples derrotas. Cada fracaso te acerca más al éxito. Ya que sin fracasos significaría que no lo estás intentando.

Hoy francamente no me apetecía nada grabar, incluso me apetecía mandar todo a la mierda, tirar la toalla directamente pero aquí estoy con mi compromiso de daros un capítulo diario. Si os ha pasado como a mí creedme que es lo más normal del mundo. Os  surgen dudas, temores, agobios, os sube el estres, picoteáis más del frigo o el cúmulo de problemas os provocan un dolor de cabeza o te impiden respirar tranquilo. Lo mejor ante esos síntomas es posponer lo que estás haciendo o dejarlo unas horas. O como yo he hecho a pesar de estar resfriado grabar algo que me resulte menos pesado o me haga distraerme un poco más. Tenéis que recordar que estamos en este mundo para disfrutar o tratar de hacernos la vida lo mejor posible.

Si aún contando vuestros problemas a tus amigos o familiares sigues necesitando ayuda de un profesional para cuestiones laborales o profesionales.  Prueba con Mattia Pantaloni, experto en Desarrollo Profesional https://pantali.es oy me cuentas. En mi caso hoy he optado por ir al gimnasio como muy a menudo hago cuando tengo días choff. Vas a una clase grupal, saltas un poco, gritas, sudas, te agotas y sales renovado. Sin los problemas que traías de casa e incluso con una sonrisa.

 

No te rindas tan pronto o rindete a cachos. Quita algo que no te guste y acopla algo que te atraiga más. Reestructurate internamente sin perder el foco. Quien sabe igual te quedaba poco para triunfar y te desmotivaste antes de tiempo.

LEER  26 Escanear en 3D con Kinect

Por último animaros a que os suscribáis a los cursos de Modelado 3D.

Y recuerda no tirar la toalla, meterla a la lavadora y salir al mundo exterior!!