Modelar en 3D es más fácil de lo que parece y más con esta explicación que he buscado. Una analogía con algo cotidiano como puede ser ir al gimnasio a entrenar para bajar peso o ganar masa muscular. ¿Quién no ha querido eso alguna vez o lo ha intentado? Seguramente si eres muy perezoso/a quizás te hayas rendido o has pagado el gimnasio un trimestre y fuiste el último día. Pues lo mismo sucede con el Modelado 3D. Al principio abruma, son tantas cantidad de opciones, pasos, procesos que lo mismo sucede el primer día de gimnasio que entráis ya temerosos, veis gente que os saca varias cabezas de ancho y alto. O usan cantidades de peso que os da como vergüenza ir ahí a quitarte 80 kg para hacer ahora tu serie.

¡¡No pasa nada!! Tod@s hemos pasado por eso y para enseñar primero hay que aprender. Nadie nace sabiendo ni nadie nace ya siendo un campeón de los pesos pesados. Esto es un largo camino de altibajos donde la constancia, disciplina y confianza en uno mismo.

 

Por último puedes ver como van los cursos que voy subiendo poco a poco al canal de Youtube, así como escuchar el podcast

¡¡Y recuerda salir al mundo exterior!!

LEER  66 ¿Qué es Bladecoder Adventure Engine?