Empiezo esta serie busqueda de empleo para vosotr@s sobre Modelado 3D. Leeré en voz alta vuestros perfiles además de daros a conocer por las distintas empresas que conozca sobre estos sectores.

Hoy tenemos a Jenn desde Madrid, Santiago desde Argentina y Sergi desde Nueva Zelanda que quiere volver a España.

 
1. Pues soy Jenn, estudié Comunicación Audiovisual y cuando acabé la carrera hice un Máster de desarrollo y diseño de videojuegos centrado en modelado y texturizado 3D. Busco trabajo como artista 3D tanto para modelado como texturizado, pero también estoy interesada en todo lo relacionado al ámbito audiovisual ya sea vídeo, fotografía o sonido. Tengo mucha experiencia en el campo de la ilustración, el diseño gráfico y el motion graphics.
jen scarlett

2. Hola, mi nombre es Santiago Deus y soy un Artista 3d de Argentina.

Te envio mi portfolio:
Es para la industria de videojuegos y me especializo mas en Environments/Props.
santiago deus
3. Hola me llamo Sergi. Mi experiencia profesional es y ha sido en el extranjero, concretamente en Nueva Zelanda. He trabajado como freelance y actualmente estoy en un estudio de videojuegos en este país como artista 3D.

Mi intención, tras este lapso de tiempo lejos de casa (desde 2012), es poder tener la oportunidad de volver a España y tener de nuevo cerca a amigos y familiares.

Mi experiencia en 3D es bastante global (generalista), pero más orientada a personajes (tanto en alta como baja resolución). Tengo habilidad para trabajar en cualquier rama del pipeline: desde concepto hasta el modelo final en el motor seleccionado (incluyendo animación). Como preferencia personal, me siento mucho más cómodo en escultura, modelado, animación y textura. En este último, todo mi trabajo se basa de las más actuales técnicas de texturizado, incluyendo PBR.
Tengo completa soltura en el uso de programas como Autodesk Maya, Zbrush, Substance Painter, 3D Coat, xNormal, Mudbox, etc. En mi CV adjunto  (está en inglés, si no te importa) encontrarás más datos sobre todo esto y enlaces a ArtStation y YouTube para poder tener una muestra de algunos de mis trabajos.

Tengo fluido dominio de inglés (por mis años en Nueva Zelanda), castellano y catalán (nacido en Barcelona).

LEER  72. Novedades 3D de la semana
sergi nicolás
¡¡Hasta aquí el capítulo BUSCO EMPLEO DE MODELADO 3D! Hacedme llegar vuestros portafolios o CVS a contacto@rubi3d.com o en el formulario de contacto. Y suscribiros al newsletter para saber las novedades sobre los cursos!!
¡¡Y recordad salir al mundo exterior!!