El feedback o la crítica constructiva es esencial para crecer. Por eso os pido feedback para este podcast así como en los vuestros propios. Ya sea un modelado, un videojuego, proyecto o una faceta de vuestra vida. Os doy unas pinceladas sobre porque es tan vital y esencial pedirlo para progresar. Sin daros a conocer y encerraros en una cueva trabajando en lo vuestro sin que queráis que opinen los demás, solo estaréis trabajando sobre unos cimientos de mala calidad.

Es por ello que siempre nos atemoriza salir al mundo exterior, exponernos, recibir críticas, pensar que estamos equivocados o frustrarnos de no ir en la dirección equivocada. Pero hay que tener coraje, encajar las críticas siempre que sean desde el respeto, sin despreciar el trabajo, sacando los claro oscuros y proponer soluciones. Si hay algo que me enseño Mattia Pantaloni es que nos cuenta mucho sacar nuestras virtudes y muy fácilmente los defectos.

Así que por favor dadme feedback para no trabajar en vano por algo que igual no tiene sentido y encima gracias a vostr@s consiga prosperar y mejorar este podcast programa a programa.

 

Aunque no tendrás que cumplir a rajatabla todo el feedback, sí has de escucharlo, analizarlo, archivarlo o aplicarlo. Tampoco tiene sentido que si mañana os dicen que os pongáis calcetines con chanclas vayáis a hacerlo.

 

No obstante puesto que no soy el mejor explicando y me queda mucho por mejorar os paso un listado de audios para que sepáis hacer un mejor feedback de todo un maestro 😉

5. Necesitas feedback YA

168. Caso práctico de feedback

66. Cómo pedir feedback

 

LEER  72. Novedades 3D de la semana

Abrazos y recordad salir al mundo exterior!!